jueves, 18 de agosto de 2016

{DIY}: MASCARILLA FACIAL DE LECHE Y CAFE




Hola! como estan?
El dia de hoy les traigo esta mascarilla que consta de tan solo 2 ingrediente que seguramente todos tenemos en casa y que me ha encantado pues deja la piel realmente suave, es economica, sencilla y rapida.

QUE NECESITARAS

  • 1 cucharada de cafe molido
  • 1 1/2 cucharadas de leche




APLICACION
En un recipiente mezcla el cafe y la leche hasta que esta este homogenea, en caso de obtener un resultado muy espeso solo hace falta agregar un poco mas de leche hasta que la puedas manejar mejor. una vez lista la mezcla repartela por tu rostro y deja reposar por 15 o 20 minutos (o mas si lo prefieres), Por ultimo lava tu rostro con agua fria, en movimientos circulares para exfoliar la piel. El resultado final sera la piel mas suave que pueds imaginar.

BENEFICIOS
El cafe esta lleno de antioxidantes los cuales protegen y previenen el envejecimiento prematuro, ademas es ideal para la piel propensa al acne. al aplicarse en la cara mejora el flujo sanguineo haciendo lucir nuestro rostro mas luminoso y sano.

Por otro lado, la leche contiene acido lactico y vitamina A y D. el Acido lactico exfolia nuestra piel dejandola suave, la vitamina D ayuda a promover el crecimiento de las celulas de la piel y por ultimo la vitamina A ayuda a mejorar en general el aspecto de la piel. 


Atrevete a provarla, se que te encantara!
deja la piel tan suave que me ha sorprendido.

Muchas gracias por leer, no olvides seguirme en mis redes sociales!

0 comentarios:

Publicar un comentario