viernes, 19 de agosto de 2016

{DIY}: JAILBREAK IPHONE SIN PC (IOS 9.3.3)

Hola a todos!
Despues de haber estropeado mi cable original del iphone y haber comprado y cambiado por lo menos unas dos veces el cable "no certificado" al ver que no daba resultado, decidi investigar mas alla y ver como podia resolver el problema, en ese momento fue cuando re-descubri el famoso JAILBREAK que aparte de dejar instalar un tweak  ("aplicaciones" del software), que permitiera que el cargador "no certificado" lograra funcionar, pueda personalizar y tener mayor accesibilidad a la configuracion de mi celular. sin olvidar el asunto por el cual la gran mayoria de la gente lo hace, aplicaciones gratis. Todo esto en cuestion de minutos. 

VENTAJAS DEL JAILBREAK

  • PERSONALIZA TU IPHONE: Al instalar cydia tienes la opcion de poder cambiar el tema y adecuar muchas de las cosas que no te gustaban. (como puedes notar en la foto del titulo, no tengo la barra desenfocada en las aplicaciones inferiores)
  • NUEVAS FUNCIONES: Puedes añadir funciones que se eliminaron con la llegada del IOS 9 o incluso las nunca antes vistas en los equipos Apple. 
  • ELIMINAR LIMITACIONES DE FABRICA: cosas simples como ver videos de youtube en alta calidad, realizar llamadas de facetime con redes 3G, o utilizar accesorios no compatibles con Apple.
  • MAYOR SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: Al realizar el Jailbreak puedes agregar herramientas y apps que no encuentras en la AppStore, como aplicaciones que ayudan a controlar nuestros datos, o poner claves en apps especificas. 
  • APPS GRATIS: Asi como suena, podras instalar tus aplicaciones favoritas GRATIS!

REQUISITOS
  • IOS 9.3.2 o 9.3.3
  • WI-FI
  • Dispositivo Apple compatible
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
  • Iphone 5s, 6, 6+, 6S, 6S+, 5E.
  • Ipod Touch 6G
  • Ipad Mini 2, 3, 4.
  • Ipad Air 1 y 2.
  • Ipad Pro 
INSTRUCCIONES

1. El primer paso es sencillo, desde tu dispositivo conectado a WI-FI, a travez de Safari ingresa a esta pagina: http://iosem.us/app/install/ppjail.html (En caso de que salga un error, recarga la pagina hasta que cargue). una vez en la pagina le daras al boton de la derecha que dice instalar y aceptaras la ventana emergente. 

2. En la pantalla de inicio encontrara el tradicional icono que muestra que la aplicacion se esta descargando. IMPORTANTE, en el momento en el que este apunto de completarse el circulo de descarga rapidamente pon en modo avion tu dispositivo para evitar que se reconozca como un error.


3. Ahora que tienes instalada la aplicacion de PPJailbreak vas a Ajustes>General>Administracion de dispositivos, precionas en la unica opcion y le das click en "permitir acceso".

4. Abre la aplicacion y saldra un circulo con un mensaje que de seguro, no entenderas, espera 15 segundos y toco el circulo, una vez cambie el mensaje bloquea la pantalla con el boton de apagado.


5. Espera a que te salga el mensaje en la pantalla de bloqueo. sin tocar el celular, espera y este se reiniciara solito, cuando se incie podras ver en tu pantalla de inicio el Cydia instalado.


Ya esta! Ahora solo hace falta abrir tu Cydia y empezar a disfrutar de todos los tweaks y aplicaciones!



Gracias por leer, si te ha gustado no olvides compartir y seguirme en tus redes sociales!
Nos vemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario