martes, 22 de noviembre de 2016

{PENSANDO ANDO}: LO ÚNICO PREDECIBLE, ES QUE TODO, ES IMPREDECIBLE.


Hola a todos!
El otro día me encontraba hablando con amigos, ya saben, con esos con los que no se tiene una relación demasiado estrecha debido al corto tiempo o las pocas oportunidades donde se cruzo palabra, pero que de alguna forma se cree que con gustos afines y buenos ratos de risas se puede llegar a forjar una amistad mas importante, donde encuentras cierto apoyo, ya sea para tomar unas cervezas, un café, salir de fiesta o resolver algún conflicto. Por supuesto nada de eso sucede sin antes la fase que todos conocemos en la que se cruzan los tragos y las "desgracias" de la vida, ese momento en se que llora y se escucha la música que recuerde a eso que se supone es inoportuno recordar, hay abrazos y de alguna forma (ya sea tan solo por los efectos del alcohol o por que se sienta de verdad) se ve reflejado hacia el otro, eso que nosotros llamamos "confianza" y/o "Agradecimiento". 

Pero sin aburrirlos con los temas mamertos de toda la vida en donde se pone en debate el significado de "amistad" o "confianza", les sigo comentando.

Después de haber tomado unas cuantas cervezas con los susodichos, y pasar un buen rato de risas y conversaciones banales, donde se encuentran los temas de cualquier borrachera como los tragos favoritos, las preferencias fisicas, relatos divertidos del pasado, la música que prende la parranda y otros factores populares de estas tertulias. la gente se fue yendo y el ambiente fue pasando de las risas a los momentos nostálgicos y por consiguiente se incremento el consumo de alcohol con las clásica excusas de "esta por fulanito", "esta por nosotros", "esta por esta grandiosa noche" y después de un trago tras otro llegamos a esa fase mencionada anteriormente. Nos preguntamos sobre por que el destino nos tendría planteado todo y  las vueltas que la la vida, y en ese instante mi amigo pregunto, ¿Como te imaginas de aquí a cinco años?

¿¡Que!? le respondí, en ese momento quede fría, pero no, no por que no sepa que quiero hacer con mi vida o cual sera el siguiente paso que voy a dar, fue por que realmente me impresiono la forma en que hace 2 meses atrás si me hubieran preguntado eso hubiera podido contestar sin pausa alguna. 

¿Pero que ha cambiado? Mucho. Hace dos meses me encontraba en Colombia, era una estudiante de francés, salia con mis amigos los fines de semana (Con horario de salida y llegada), vivía con mis padres, pedía permiso para absolutamente todo, comía desayuno, almuerzo y cena que preparaba mi madre, salia de casa y al llegar mi cama estaba tendida y mi pijama limpia debajo de la almohada. Ahora. Vivo en Grecia, en un país con un idioma totalmente distinto, vivo sola, salgo casi a diario con mis amigos, no pido permiso a nadie. Respecto al almuerzo, de eso se encarga la universidad, ¿desayuno y cena? Depende de en donde me encuentre, cuanto dinero tenga, o simplemente si no me da pereza levantarme a cocinar algo. Cuando tengo tiempo antes de clases arreglo la cama, pero si no, llego, y aun así la encuentro desorganizada. la ropa la lavo yo, y si no abro las ventanas a diario, mi casa huele a humedad. Y todo esto con tan solo subirme a un avión.

Así que, ¿Quien soy yo para decir que sera de mi vida de aquí en cinco años? 
Solo soy alguien que cada día se preocupa por sacar lo mejor de si y aportar su granito de arena, creo que estoy en ese momento perfecto de la vida donde aceptamos la impredecible,  nos dejamos llevar con el viento y simplemente disfrutamos del recorrido.

Y usted de los míos si se detiene, mira hacia atras y llega a pensar:
  • "A lo mejor no era la persona ideal para mi".
  • "A lo mejor me luce mas el pelo corto y era hora de cambiar".
  • "A lo mejor Jack realmente no cabía en la puerta".
  • "A lo mejor quiso responderme pero se descargo su celular".
  • "A lo mejor mi jefe tan solo tenia intención de darme unas vacaciones muyyyy largas"
  • "A lo mejor el destino me quiso decir simplemente que esos jeans que tenia guardados desde que baje de peso, se me ven mejor".
  • "A lo mejor ya era hora de cambiar de celular".
  • "A lo mejor se ven mejores acuerdos en la nueva propuesta de paz".
  • "A lo mejor algún día aparece ese "Amor de tu vida" que todos los medio pintan".
  • "A lo mejor simplemente tengo una belleza exótica".
  • "A lo mejor ahora esta gordo y calvo".
  • "A lo mejor fue tan solo un beso sin trascendencia".
  • "A lo mejor la nueva novela es mejor que la que acabo"
  • "A lo mejor le guste el sabor a tostadito".
  • "A lo mejor el guapísimo Brad Pitt no es tan mala persona".


A lo mejor si, a lo mejor no, yo que voy a saber...  Al fin y al cabo, solo se que, lo único predecible, es que, todo es impredecible!

Gracias por leer, si te gusto no olvides compartir y seguirme en mi redes sociales!
Nos vemos pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario