lunes, 21 de noviembre de 2016

{CONOCE}: THESSALONIKI, GRECIA.

Foto por: Pablo Berganza.

Hola a todos!
En el Post de hoy les quiero compartir un poco hacerca de mi viaje a esta hermosa ciudad de Grecia.
Pensando en como iniciar este Post vino a mi cabeza la pregunta que mas frecuentemente he escuchado en lo que llevo de mi estadia. ¿POR QUE THESSALONIKI?
Para responder esa pregunta debemos devolvernos unos varios meses atras, en el que encontre una de las grandes oportunidades de mi vida. siempre quize viajar a europa asi que busque muchisimas opciones y una de ella fue la Universidad De Aristoteles en Thessaloniki (o Salonica). despues de varios meses y mucho papeleo y tiempo invertido, con ayuda de mis padres se hizo real y ahora me encuentro viviendo en esta linda ciudad.

Pero bueno sin seguir aburriendolos con la historia educativa personal y todo ese cuento, mejor les presento las fotografias que logre capturar y les comento un poco sobre estas.



Caminando por las historicas calles de Thessaloniki se pueden encontrar los cimientos de la ciudad antigua del siglo V. Estos monumentos estan cercados y tienen luces que los alumbran por las noches para disfrutar de ellos en los paseos nocturonos, beber un buen cafe, ir a un PUB o una Taberna para comer deliciosos platos, con algo de vino, musica en vivo y buenas compañias.




Sea Side y enfrente The White Tower.




Estas fotografias son dentro de la White Tower, Tienes una especie de museo por dentro, muy bonito pero un poco inutil debido a que toda la información esta en griego, cosa que es poco satisfactorio para nosotros los los turistas. A pesar de eso vale la pena subir y ver toda la ciudad desde una de los mejores angulos.







Esta es la vista desde el Monumento mas reconocido de thessaloniki, The White Tower.


Estas Son las fotos que tengo por el dia de hoy, Dentro de poco tiempo estare haciendo mas Post con mas lugares hermosos que he visitado y conoceré prontamente, Por ahora espero que hayan disfrutado de este Post.

Gracias por leer, si te ha gustado no olvides compatir y seguirme en mis redes sociales!
Nos Vemos Pronto!












0 comentarios:

Publicar un comentario