lunes, 21 de noviembre de 2016

{PENSANDO ANDO}: Nueva y Cotidiana Sección.


Hola a Todos!
En estos días mas que nunca, he tenido la oportunidad de darme a mi misma el espacio para pensar, acerca de todo y de nada, cosa que todos hacemos en algún momento de nuestras vidas, eso si, unos mas que otros y de forma distinta, unos acompañados, otros solos, sobrios o ebrios, en silencio o con música, en el baño, en la calle, en la fila del banco o en las clases mas aburridas.

Los que me conocen saben que nunca me he considerado buena escribiendo, pero bien o mal, lo hago y me satisface, al fin y al cabo ya me encamine en hacer este proyecto del blog cuyo contenido es mayormente fotografias, tutoriales y menos blah blah blah. Pero ahora que me encuentro escribiendo en mi horario colombiano, aun que desafortunadamente (o afortunadamente) me encuentro en Grecia, pero no, no me mal interpreten, cuando digo desafortunadamente me refiero a mi ausencia de sueño en el horario tradicional de los curiosos europeos. Pero en mi empeño en ver siempre el lado positivo de las cosas, me digo a mi misma que soy persona productiva las 24 horas al dia, he ahi la gran pregunta, ¿Productiva en que? ¿ver telenovelas o videos de tutoriales de pasteles en youtube? ¿Limpiar mi pequeña morada a las 3 de la mañana? ¿Hacer la lista de cosas que hacen falta por comprar?. Así que me puse a pensar y caí en la conclusión de que todos tenemos estos momentos de su vida, en donde por algún instante todo se pausa y quedas simplemente tu, rodeado de tanto mundo, donde podemos empeñarnos en realizar una tarea que quizá no tenga gran importancia o tener la oportunidad de pensar en pequeñas grandes ideas como la siguiente.

Cuando digo que pienso, no siempre me refiero acerca de el sentido de la vida ni cosas por el estilo, hablo de las cosas cotidianas en las que nos movemos diariamente, en esos pequeños minutos que nos damos para pensar en cosas que carecen de gran importancia. Si, eso que tu piensas como dije anteriormente, en el baño, en la calle, en la fila del banco, en las clases aburridas, en el trancon matutino, mientras esperas que el ascensor llegue al piso de donde lo pediste.

Así que, ¿por que hablar de ello?

Por que si, por que todos tenemos una opinión por mas insignificante que parezca, acerca de todo y de nada. y por que no abrir un espacio en este blog, para comentar y compartir mi opinión al respecto. No sera un Post saturado de fotografías y quizá de nada les sirva en su vida mas que para pasar un buen rato, sentirse identificados y debatir sobre aquello sin importancia alguna. 

Así que los espero prontamente por aquí.
Gracias por leer, si te ha gustado no olvides compartir y seguirme en mis redes sociales!



0 comentarios:

Publicar un comentario